Jump To Navigation

Español


Llámenos ahora o rellene el formulario abajo







Ley Familiar

Abogado de Calabasas California Experto en La Ley Familiar ● Divorcio ● Custodia y  Mediación

Desde nuestras oficinas ubicadas en Calabasas, CA., representamos clientes en todo lo relacionado con el derecho familiar. Si está pasando por un divorcio o requiere de un abogado experto en derecho de familia, contáctenos en la oficina legal de David J. Crandall, sabemos que el pasar por un proceso de divorcio es algo muy difícil y que el encontrar a un abogado comprensivo y hábil no es nada fácil. Por eso, nuestras oficinas están siempre abiertas para cualquier pregunta y para cualquier asunto relacionado con la ley familiar, incluyendo:

  • Custodia de niños/hijos
  • Manutención de menores
  • Manutención de esposa (o)
  • Orden de protección
  • Mediación
  • Acuerdos/Contratos prenupciales
  • Paternidad
  • Modificaciones (custodia/manutención)
  • Conflictos
  • Y más.

Desde que nuestra oficina legal fue fundada en 1974, hemos proveído servicios legales personalizados y de alta calidad a individuos que están pasando por el arduo proceso del divorcio. Contáctenos para obener una consulta con un abogado y para discutir todas sus preocupaciones y preguntas.

Porque todos reaccionamos de manera distinta cuando nos enfrentamos a los problemas familiares, la mediación puede ser una opción con la que usted puede resolver su problema de divorcio de manera justa y exitosa. El abogado David J. Crandall, experto en mediación, ha resuelto muchos casos de divorcio en esta etapa de manera exitosa y justa para ambas partes, dentro de las cortes del condado de Los Angeles y del condado de Ventura.

En la oficina legal de David J. Crandall, sabemos los beneficios que la mediación puede tener para usted y para sus hijos. Nuestra oficina actúa como parte neutral y para así poder resolver los conflictos que se puedan suscitar. Además la mediación es una modalidad mucho más barata y rápida en el proceso de divorcio. Así mismo, a través de la mediación se pueden resolver problemas tales como: acuerdos y soluciones sobre custodia, división de propiedades y todas aquellas diputas que se deriven del proceso de divorcio.

Por otro lado, muchas veces la corte requiere que uno o más asuntos relacionados con el divorcio, sean llevados a la mediación. Cuando esto ocurra. Contacte a la oficina legal de David J. Crandall para saber más acerca de las modificaciones en el divorcio y para una consulta inicial gratuita.

Contact

5000 N. Parkway Calabasas
Ste. 310, Calabasas, Ca 91302
Ph. 818-591-7888
Ph. 805-497-8528
Fax 818-591-9076

Credit Cards Accepted American Express, Visa, Discover Card, Mastercard

La oficina legal de David J. Crandall en Calabasas, California, está dedicada a problemas relacionados con la ley familiar. Representamos a clientes del Condado de Los Angeles y el Condado de Ventura. Incluyendo, el Valle de San Fernando, Calabasas, Thousand Oaks, Simi Valley, Ventura, Conejo Valley, Tarzana, Encino, Canoga Park, West Hills, Woodland Hills, Northridge, Westlake Village, Agoura, Sherman Oaks, Oak Park y North Hills.

Copyright ©2008 Law Office of David J. Crandall. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.

FirmSite® designed and hosted by Thomson-FindLaw.

The law office of David J. Crandall in Calabasas, California, is dedicated to family law issues. We represent clients from Los Angeles County and Ventura County. Including, San Fernando Valley, Calabasas, Thousand Oaks, Simi Valley, Ventura, Conejo Valley, Tarzana, Encino, Canoga Park, West Hills, Woodland Hills, Northridge, Westlake Village, Agoura, Sherman Oaks, Oak Park, Oxnard and North Hills.